ASÍ ES COMO LIMÓN Y BICARBONATO DE SODIO PUEDE SALVAR SU VIDA, PERO NO QUIEREN QUE LO SEPAS...

Todos somos conscientes de que el bicarbonato de sodio combinado con limón es altamente beneficioso para nuestra salud.
Lo que es aún más importante, esta combinación es más eficaz que la quimioterapia.

Muchos estudios han confirmado que el limón y bicarbonato de sodio destruyen las células cancerosas 10, 000 veces más eficaz que la quimioterapia. Pero ¿por qué este hecho está aún oculta a la gente? 



¡La respuesta es bastante simple! Debido a que la industria farmacéutica perderá miles de millones de dólares si la gente empieza a evitar la quimioterapia.
Además del hecho de que los limones contienen propiedades anticancerígenas que también puede ayudar en la lucha contra varios tipos de quistes y tumores.
La parte más eficaz contra las células cancerosas es la corteza de limón, ya que contiene compuestos como d-limoneno. Este compuesto ya se ha probado en animales y se comprobó que actúa contra las células cancerosas.
Bicarbonato de sodio y limones alcalinizar el cuerpo y mantener el valor de pH adecuado en el organismo. Debido a este tipo de cáncer no pueden propagarse.
Los expertos recomiendan consumir 150 g. de los cítricos a la semana por lo que podría disminuir el riesgo de contraer cáncer de colon en un 18%, cáncer de boca en un 53%, cáncer de faringe en un 58% y el cáncer de estómago en un 31%.
Los limones son eficaces en la lucha contra las células cancerosas, ya que impiden que estas células se propague. Son incluso más eficaz que adriamicyn, la quimioterapia y otras drogas farmaceuticas.
La quimioterapia se conoce para destruir las células sanas, así por lo que es muy perjudicial para todo el organismo.
Por lo tanto, sólo hay que mezclar ½ cucharadita de bicarbonato de sodio con dos cucharaditas de jugo de limón orgánico y beber esta mezcla regularmente.
También es muy importante consumir alimentos saludables y hacer ejercicio!
No olvides compartir con tus amigos de facebook esto podria ser importante para ellos
Previous
Next Post »