Desinflama tu Vientre, Limpia tu Colon y Bajas de Peso en 1 Semana con este Milagroso Remedio Natural!

Desinflama tu Vientre, Limpia tu Colon y Bajas de Peso en 1 Semana con este Milagroso Remedio Natural!

Nuestro Colon es donde podemos verificar que tal anda nuestro organismo y cual es la verdadera naturaleza de nuestra alimentación. Si esta no es lo suficientemente adecuada con el tiempo allí van a parar todos los males traduciéndose en diferentes enfermedades.

Se supone que este juegue un papel determinante en la eliminación de las toxinas, solo que en ocasiones hay ciertas sustancias que ingerimos que en definitiva no eliminamos del todo. Y esos desechos que se traducen en toxinas acumuladas van manifestándose en síntomas simples y luego en enfermedades crónicas!. Es por esta razon que se hace necesario hacer una limpieza regularmente.
En este vídeo que compartimos podrán realizar una excelente y simple limpieza a base de linaza.
A veces un simple dolor de cabeza, cansancio frecuente, aumento de peso y otros males son consecuencia directa material toxico en nuestro colon.
Uno de los mejores hábitos para mantener limpio nuestro organismo es ingerir agua en abundancia y consumir alimentos ricos en fibras
.como-limpiar-el-colon-e1457975392402
Ahora les mostraremos una receta básica natural, los ingredientes son: 1 cucharada de semillas de linaza. 1 cucharada de miel, 1 cucharada de semillas de chia, 1 manzana y 1 taza de agua. Se mezcla todo en la licuadora sacando le las semillas a la manzana. Tomarlo inmediatamente , no guardar. se toma en ayunas durante 10 días.
semilla-de-linaza
Semillas de linaza:  ayuda en la absorción por parte de nuestro organismo de los nutrientes de los alimentos y es rica en fibras y omega 3.
images (1)
Semillas de Chia: depurador natural, alta en fibras, vitaminas y rica en nutrientes, permite que nos sintamos satisfechos por lo que elimina las ganas de comer frecuentemente, lo cual permite bajar de peso.
recetas-0143
Manzana:  excelente en fibras solubles y previene el estreñimiento.
Todos estos ingredientes combinados aparte de limpiarte y desinflamar tu colon  te ayudaran  a  bajar  de peso increíblemente!
Previous
Next Post »