DESPUÉS DE LEER ESTO USTED NUNCA DE TIRAR DE NUEVO LAS SOBRAS DEL CAFÉ

DESPUÉS DE LEER ESTO USTED NUNCA DE TIRAR DE NUEVO LAS SOBRAS DEL CAFÉ...

Es suficiente un sorbo de café de la mañana y una bocanada de su aroma nos embarga una sensación agradable y verdaderamente marcan el inicio de la jornada.

La noticia de que hará las delicias de todos los amantes del café – su bebida preferida sirve no sólo para despertar y al igual que una buena razón para conversaciones largas y chismes, hay un montón de grandes maneras que usted puede utilizarlo.
Uno lo que necesita saber – posos de café se pueden utilizar de muchas maneras diferentes en cada hogar. Exfoliante facial, un aliado en la lucha contra la celulitis, desodorante para el refrigerador, ambientador de aire.


Éstos son sólo algunos de los muchos usos inusuales de café:

Deshacerse del olor a ajo, cebolla o el pescado de las manos

Manos reciben de inmediato el olor, si por ejemplo. pescado cocido, ajo y la cebolla picada. Debe dar masajes a sus manos con posos de café si quiere ahorrarse de olores desagradables.


La eliminación de olores desagradables del congelador

A veces, el refrigerador puede recibir el olor a diferentes alimentos y olor fuerte caótica no es agradable a la nariz. 

Peor aún es cuando los alimentos frescos comenzará a recibir el mal olor. Para reducir los olores, llenar una pequeña caja de plástico con café molido y dejarlo en la nevera.

limpiador suave durante un aceitado parrilla, ollas, sartenes y posos de café pueden servir a eliminar fácilmente grasa de los utensilios de cocina o la parrilla, sin dañarlos.


La eliminación de olores del horno de microondas

Si usted cree que un microondas recibió un olor desagradable, en un vaso con 3-4 cucharaditas de café añadir agua hasta la mitad y luego ponerlo en el microondas. Precalentar el café durante al menos 5 minutos.


Arañazos de reparación de muebles de madera

Mezclar el café instantáneo con un poco de agua caliente. Con mezcla de cero frotación en los muebles. Repetir, si es necesario. Esto es especialmente útil si el árbol es con colores oscuros.


“El espantapájaros” para los gatos en su jardín

Mezcla de café molido con la cáscara de naranja rallada y distribuir la mezcla a través de su jardín. 

Los gatos ni siquiera pensarán usar su jardín como un inodoro.


Remedio contra las hormigas

Coloque café molido en lugares donde las hormigas que salen. Inmediatamente huirán en otro lugar. 

El café también puede servir para expulsar a los caracoles.


Ambientador para el coche

Coloque café molido en las medias y los puso en su coche para conseguir un aroma agradable. El café ayuda a neutralizar el olor a tabaco, así que si usted fuma en el coche, esta es una forma natural para minimizar el mal olor.


Acondicionador de cabello para el cabello brillante (sólo para Morena)

Hervir café, dejar enfriar, escurrir el líquido y se roció el cabello después del lavado con champú. Enjuague con agua tibia. 

Café aumenta el brillo del cabello. Pero si eres rubia, no aplicar este truco, porque el café puede destruir su color de pelo.

Exfoliante para eliminar las células muertas de la piel en la cara

Mezcla de café molido con aceite de oliva y un movimiento circular frotar suavemente la cara. Lavar con agua caliente y gel para el rostro. La piel será más clara y va a obtener un brillo saludable.


Mascara facial

Mezcle ¼ de taza de café con una clara de huevo. Aplique la mezcla en la cara y dejar actuar durante 10-15 minutos o hasta que se seque. Lavar con agua tibia.


Ayudante para limpiar la chimenea

Antes de limpiar las cenizas de la chimenea a través de él tirar de posos húmedos. Le ayudará a no toca la ceniza y polvo a través del cuarto.


Gran aliado contra la celulitis

Recoger los posos del café y al final del día, antes de ducharse, se mezcla con un poco de aceite. Con un movimiento circular aplicará a los muslos y las nalgas, y luego envolverlos con papel de cocina. 

Deje que el café para actuar 20-30 minutos, a continuación, tomar una ducha. Inmediatamente se dará cuenta de que su piel es mucho más suave y más suave, y con el tiempo se dará cuenta de que la aparición de la celulitis se reduce significativamente.

La buena noticia es que en la mayoría de los casos se debe utilizar el mismo terreno, por lo que antes de que usted puede disfrutar del sabor irresistible y aroma del café.
DESPUÉS DE LEER ESTO USTED NUNCA DE TIRAR DE NUEVO LAS SOBRAS DEL CAFÉ
Previous
Next Post »