Lo que es aún más importante, esta combinación es más eficaz que la quimioterapia.
Muchos estudios han confirmado que el limón y bicarbonato de sodio destruyen las células cancerosas 10, 000 veces más eficaz que la quimioterapia. Pero ¿por qué este hecho está aún oculta a la gente?
¡La respuesta es bastante simple! Debido a que la industria farmacéutica perderá miles de millones de dólares si la gente empieza a evitar la quimioterapia.
Además del hecho de que los limones contienen propiedades anticancerígenas que también puede ayudar en la lucha contra varios tipos de quistes y tumores.
La parte más eficaz contra las células cancerosas es la corteza de limón, ya que contiene compuestos como d-limoneno. Este compuesto ya se ha probado en animales y se comprobó que actúa contra las células cancerosas.
Bicarbonato de sodio y limones alcalinizar el cuerpo y mantener el valor de pH adecuado en el organismo. Debido a este tipo de cáncer no pueden propagarse.
Los expertos recomiendan consumir 150 g. de los cítricos a la semana por lo que podría disminuir el riesgo de contraer cáncer de colon en un 18%, cáncer de boca en un 53%, cáncer de faringe en un 58% y el cáncer de estómago en un 31%.
Los limones son eficaces en la lucha contra las células cancerosas, ya que impiden que estas células se propague. Son incluso más eficaz que adriamicyn, la quimioterapia y otras drogas farmaceuticas.
La quimioterapia se conoce para destruir las células sanas, así por lo que es muy perjudicial para todo el organismo.
Por lo tanto, sólo hay que mezclar ½ cucharadita de bicarbonato de sodio con dos cucharaditas de jugo de limón orgánico y beber esta mezcla regularmente.
También es muy importante consumir alimentos saludables y hacer ejercicio!
EmoticonEmoticon