Pero casi nadie analiza qué forma de vida está llevando para que surjan y empiecen a evolucionar.
Entre esas enfermedades que nadie conoce el motivo de su aparición y que la mayoría de veces no se saben ni cómo se curan están el Lupus, la artritis reumatoide, el vértigo, la fibromialgia y la esclerosis múltiple, enfermedades que cada vez es más padecida por más personas a nivel mundial y que en muchas ocasiones terminan provocando penosos finales,
Pero hoy le explicamos cómo terminar con este tipo de enfermedades consumiendo esta bebida, que se prepara empleando un ingrediente milagroso que la mayoría de nosotros tenemos en nuestras cocinas. Se trata del tomillo, una planta que cuenta con grandes propiedades medicinales y ha sido usada de manera industrial por laboratorios y empresas farmacéuticas, algo que usted desconocía.
CONSUMA ESTA BEBIDA Y OLVÍDESE DE LA MAYORÍA DE ENFERMEDADES
Aunque no lo crea, el tomillo que utilizamos en la cocina cuenta con altas cantidades de potasio, hierro y calcio que regulan la presión arterial y benefician a la creación de nuevos glóbulos rojos, luchando contra enfermedades como bronquitis, dolor de garganta, asma y laringitis.
PARA LLEVAR A CABO ESTA PREPARACIÓN NECESITAMOS:
– 1 puñado de tomillo ya sea fresco o seco
– 1 taza de agua
– 1 taza de agua
PREPARACIÓN:
Lo primero que debe que hacer, es calentar el agua en una olla, añada un puñado de tomillo enjuagado previamente, luego déjelo actuar como si realizara una infusión, cuélelo y no lo meta en la nevera.
Lo más recomendable es que la consuma al menos dos veces al día, una por la mañana en ayunas y una antes de dormir para que aproveche las propiedades medicinales del tomillo, una rama que puede encontrar en cualquier supermercado y que a veces, no solemos valorar.
Puede beberlo con miel o solo, y verá cómo curar esas enfermedades tan dañinas, y que a veces le preocupan tanto.
EmoticonEmoticon