Todas deseamos lucir una piel radiante y joven sin importar la edad que tengamos.
Lastimosamente el paso de los años, la exposición al sol, el uso de cosméticos, la mala alimentación, los cambios hormonales y muchos otros factores, hacen que nuestra piel pierda elasticidad, firmeza y empiece a lucir arrugada prematuramente.
En la actualidad existen muchos productos especializados en la belleza de la piel, los cuales tienen como función regenerar las células y evitar que la piel pierda su apariencia joven. Muchos de los productos de mercado son efectivos pero muy costosos y lejos de nuestro alcance; por suerte una de las mejores alternativas para cuidar la piel son los productos naturales que por sus propiedades cumplen la función de limpiar, exfoliar y tonificar la piel para hacerla lucir radiante y joven. ¿Quieres conocerla? .
Ingredientes:
- 1 cucharada de aceite de coco
- 2 capsulas de vitaminas E
- 1/4 taza de aceite de oliva extra virgen
- 1 cucharadita de cera de abejas
- De 2 a 5 gotas de aceite esencial de lavanda.
Preparación:
Vas a tomar una olla pequeña y pondrás a calentar el aceite de oliva y el aceite de coco a fuego bajito, moviendo ocasionalmente, hasta que todo este derretido, y luego agregas el líquido de las capsulas de vitamina E, y por ultimo agregas el aceite de lavanda. En un envase que ya previamente hayas elegido, conservara la crema a temperatura ambiente. Lo sorprendente de esta crema es que también actuara como crema hidratante diaria, solo tienes que aplicarla teniendo aun tu rostro húmedo al lavarla en la mañana.
Lo que proporciona cada ingrediente en tu piel:
El Aceite de coco: Los expertos en la belleza natural de la piel, investigaron que el aceite de coco te ayuda a hidratar la piel dándole una mejor apariencia.
La vitamina E: Es un antioxidante que te protegerá la piel, reduciendo todo el proceso de envejecimiento.
El aceite de oliva: Este aceite está lleno de antioxidantes que te ayudan a evadir el envejecimiento prematuro y mientras estés dormida te proporcionara humedad.
Si después de preparar la crema sientes que está muy espesa, solamente tienes que colocar en la palma de tus manos, agregar unas cuantas gotas de agua, frotar ligeramente tus manos y proceder a ponerla en tu rostro.
EmoticonEmoticon