Ella vio algo extraño en una foto vieja. Miró fijamente y lo que vio no lo podía creer…

Ella vio algo extraño en una foto vieja. Miró fijamente y lo que vio no lo podía creer…

Todas las historias de amor tienen algo especial, algo que hace que realmente merezca la pena todo lo vivido para luego llegar a estar juntos el uno con el otro.
La gran mayoría de historias de amor son mágicas y hacen creer realmente que el amor verdadero existe. Uno nunca sabe cuando va a llegar pero cuando llega es de golpe y porrazo. En este artículo os contaremos unas historias de amor que jamás habrían creído que fuese posible. Muchas personas creen que ciertas parejas estaban destinadas para estar juntos, desde nuestro punto de vista también lo creemos.
Un día cualquiera están viendo los álbumes familiares de su pareja y los suyos cuando de repente, encuentran algo realmente raro en una de esas fotos. En ese momento empiezan a hacer memoria porque a ambos os resulta familiar esa fotografía y sienten que tiene algo especial, evidentemente una de las dos partes está ahí, pero…¿y si miran alrededor? Pueden llevarse una sorpresa, nunca saben con quien han estado y sin saber lo que iba a pasar en un futuro.
Este fue el caso de Lu Yiqin, una joven de Zhejiang, China. Ella estaba un día en casa ordenando las cosas de una habitación cuando encontró un albúm de fotos en un armario donde guardaba todo tipo de cosas que por diversos motivos se dejaron de usar o simplemente se guardaban como recuerdos. Lu decidió parar un rato para descansar y aprovechó ese momento para ojear las fotos antiguas de ese albúm. Lu encontró una imagen familiar hecha hace 16 años, esto era realmente raro ya que era el albúm de su marido Zhang Hedong.
Previous
Next Post »